Noticias

Anytime Fitness lanza su propia aplicación

La franquicia norteamericana de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness presenta Anytime Workouts, una aplicación gratuita que ofrece a los socios acceso a más de 1.100 sesiones de entrenamiento y más de 2.700 ejercicios. La herramienta está integrada con las plataformas MapMyFitness MVP y PumpOne’s FitnessBuilder Plus.

Disponible para iOS y Android, con Anytime Workouts los usuarios eligen un entrenamiento o crear el propio. Tienen disponible categorías como fuerza, pérdida de peso, musculación, entrenamiento deportivo y otras. Por ejemplo, si alguien quiere mejorar su juego de golf selecciona “golf” y luego su nivel de condición física y accederá a seis entrenamientos específicos para poder mejorar su juego.

Los usuarios también podrán realizar un seguimiento de su progreso a través del panel que, además, muestra las visitas al gimnasio, los entrenamientos finalizados, calorías quemadas, pasos realizados y minutos activos, entre otras mediciones.

“La persona promedio sabe menos de 50 ejercicios, con Anytime Workouts nuestra meta es darle a los socios herramientas con una amplia biblioteca de entrenamientos para elegir, así como orientación y apoyo para lograr sus objetivos”, destaca Brett Edwards, director general en el Reino Unido indica.

Para información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>