Noticias

Anytime Fitness inauguró su gimnasio 47 en España

La cadena de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness abrió las puertas de su sede número 47 en España. Se trata de Anytime Fitness Bravo Murillo, un centro de 600 m2 que representa el sexto club de la franquicia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo gimnasio ofrece a sus usuarios tanto clases de entrenamiento personal individuales como clases colectivas de Tonificación, Combat, Fit, Yoga, Pilates, Zumba o TRX, entre otras. También pueden optar por entrenamiento cardio o muscular en máquinas o con peso libre, utilizando los equipamientos de Precor.

La inversión de la sede se estima en 600 mil euros, entre canon de entrada, gastos de la obra civil y los derivados de las licencias y del arrendamiento del local, equipamiento y tecnología, mobiliario, sistemas de vigilancia, seguridad, etc.

Según indican desde la compañía, la Comunidad de Madrid es junto con la de Andalucía una de las prioridades del plan de expansión que Anytime Fitness diseñó para este año en España. Actualmente, la cadena cuenta con más de 37.000 socios en todo el territorio español. A nivel global, la marca tiene más de 4.000 clubes repartidos en más de 30 países.

Para más información visitar www.anytimefitness.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>