Noticias

Anytime Fitness estrena casa matriz

Con 3 mil gimnasios y más de 3 millones de clientes en 5 continentes, la cadena Anytime Fitness traslado su casa matriz a un campus de 154.000 m2 en Minnesota. La flamante sede, que albergará a sus 200 empleados, cuenta con 7.500 m2 destinados a oficinas, salas de conferencias, dos cocinas saludables, un gimnasio completo, estaciones de trabajo de pie, espacios de sociabilización y una sala de tatuaje, “para sumarse a las 3 mil personas que ya se han tatuado el logo de la marca”.
 
Además, las instalaciones poseen una zona de juegos al aire libre, que incluye una tirolesa de 366 m, una palestra de 18 m, una pared para escalar con cuerdas y senderos de todo tipo, para caminar, correr o andar en bicicleta. “Esta nueva sede es una manifestación física de la filosofía de la empresa, que conjuga personas, propósitos, beneficios y juego. Esto ayudará a nuestros líderes, personal y franquiciados a llevar estilos de vida saludables y a minimizar el estrés innecesario”, señaló Chuck Runyon, CEO de Anytime Fitness.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>