Noticias

Anytime Fitness concretó una alianza con WeFitter

La cadena de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness acaba de incorporar a sus 33 centros españoles la “gamificación” de la mano de la empresa catalana WeFitter, “una nueva forma de entender el deporte, divertida, motivadora, competitiva”.

La propuesta apunta a potenciar la relación e interacción con los socios para dinamizar la vida de sus clubes. En este momento, clientes y sedes están compitiendo por ser los que más calorías queman en todo el territorio. Los premios incluyen desde meses de entrenamiento y servicios gratuitos dentro de los gimnasios, hasta escapadas, experiencias y otros premios para los cuales han cerrado acuerdos con diferentes compañías.

“La apuesta nos permite incrementar la motivación de nuestros socios a través del juego, lo que repercute sin duda alguna en una mejora en su calidad de vida”, señala Emilio Quero, director General de Anytime Fitness Iberia.

Mirá los videos

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>