Noticias

Anytime Fitness busca franquiciados para abrir hasta 10 gimnasios en Valencia, España

La cadena de gimnasios 24 hs Anytime Fitness en España busca franquiciados en Valencia para desembarcar con “entre cinco y diez gimnasios” en la ciudad. Actualmente, la compañía cuenta con 11 centros de entrenamiento en este país, distribuidos en Barcelona, Madrid, Cataluña, Logroño y Andalucía.

Para llevar a cabo la búsqueda de inversores, la cadena organizó en el día de hoy un “Discovery Day” en las instalaciones del Westin Valencia Hotel. Estas charlas informativas, presididas por el director general de Anytime Fitness Iberia, Rod Hill, ofrecen a los interesados un resumen detallado del modelo de franquicia de la marca, incluyendo prácticas operativas.

Los Discovery Days se trasladarán durante el resto de la semana a ciudades como Sevilla, Madrid y Bilbao en busca de nuevos franquiciados interesados en abrir gimnasios de la marca. En los próximos 10 años, Anytime Fitness planea alcanzar los 250 gimnasios operativos en el país de la mano de capital local.

Recientemente, Anytime Fitness alcanzó el primer puesto del ranking mundial de franquicias de la revista Entrepreneur. Además, fue nombrada una de las “10 grandes apuestas de la franquicia” por CNN Money y “mejor franquicia modelo de negocio” por el portal web especializado FranchiseChatter.com.

Fuente: www.europapress.es

Para conocer el calendario de los Discovery Days clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>