Noticias

Anytime Fitness abre en agosto su segundo gimnasio en Santiago de Chile

La cadena de gimnasios Anytime Fitness, de origen norteamericano, abre su segunda sede en Chile hacia fines de agosto próximo. Esta destacada marca de gimnasios abiertos las 24 horas llegó al país en julio de 2013 de la mano de su máster franquiciado, Daniel Sfeir, quien, como primer paso, inauguró un centro propio en la comuna de Lo Bernechea.

Este primer gimnasio franquiciado, vendido en Chile por Sfeir, estará ubicado en el barrio Santa María de Manquehue. “Nuestro interés para este año es abrir al menos un Anytime Fitness más y para 2015 tener, como mínimo, dos franquicias más en la capital y dos en regiones”, asegura Sfeir, quien además es representante en Chile de Precor.

Anytime Fitness tiene actualmente unos 2.500 gimnasios en 20 países diferentes. Sus centros suelen tener entre 400 y 500m2, están abiertos todo el día, los 365 días del año, y a ellos asistentes unos 600 socios. “Caminamos desde el primer día con nuestros franquiciados y los apoyamos en todo lo que tiene que ver con el negocio”, resalta Sfeir.

Fuente: El Mostrador

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>