Noticias

Ampliaciones en el gimnasio Corpus de Trelew

El gimnasio Corpus, de la ciudad chubutense de Trelew, estrenó 4 nuevos salones luego de llevar a cabo una ampliación de 500 m2. Entre las nuevas salas incorporadas se destacan la de ciclismo indoor, el salón para entrenamiento funcional y deportes de combate, la sala de pilates y plataformas vibratorias, y el salón cardiovascular, que ofrece a los usuarios un total de 10 cintas, 5 elípticos, 5 escaladores y 5 bicicletas.

Corpus abrió sus puertas por primera vez en 1992 y luego de diez años, en 2002, inauguró su propio local de 500 m2. “Nuestro gimnasio es una empresa familiar, nacida del esfuerzo de mi señora y el mío”, señala Pedro Battaglini, director y propietario de Corpus. Pedro es profesor de Educación Física, especializado en alto rendimiento, deportes de resistencia, atletismo de fondo y triatlón.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>