Noticias

Amici ofrece a gimnasios franquicia en formación de fitness y wellness

El instituto Amici de formación y capacitación en fitness, entrenamiento deportivo y estética orientada al área de gimnasios y clubes deportivos, lanza su franquicia. “La explotación de un gimnasio tradicional, adosándole un instituto de formación como el nuestro, permite obtener ingresos periódicos y estables”, indican desde la empresa, que lleva más de 30 años en el campo educativo.

La firma dicta cursos, instructorados y certificaciones, y dispone de dos módulos de franquicia. En el primero establece el montaje de un instituto de formación con salas, aulas y un gimnasio desde cero, con toda la aparatología de las distintas disciplinas, además de la escuela. En la segunda opción sólo se agrega el know how a gimnasios o entidades existentes.

La inversión ronda los 500 mil pesos. La empresa indica que la facturación promedio anual por local es de 4 millones de pesos. Amici está ubicado en la ciudad de Rosario, en San Martín 1376.

Para más información visitar www.gaf-franquicias.com/franquicia/Amici.html



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>