Noticias

American Sport presenta Water Pilates en sus piscinas

La técnica fue introducida recientemente en Argentina por el Centro de Salud y Deporte American Sport. Se trata de la versión acuática del método creado por el fisiatra alemán Joseph Pilates, en 1914.

Walter Pilates está dirigido a señoritas y señoras, de entre 20 y 45 años, que procuran tener una mejor calidad de vida. Según los resultados obtenidos, la disciplina, que causa furor en los Estados Unidos, modela, fortalece y flexibiliza el cuerpo que quienes la practican.

La misma debe realizarse en forma grupal, durante una hora, junto a un profesor, en cualquier pileta, cuya profundidad no supere el metro y medio para que se pueda hacer pié. Cada clase prediseñada se complementa con música acorde al ejercicio.

Water Pilates se practica actualmente en las piletas climatizadas que la cadena American Sport posee en Buenos Aires, en Barrio Norte (Charcas 2935) y en Caballito (Hipólito Irigoyen 4321). Informes: americansport@speedy.com.ar

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>