Noticias

American Sport, nuevo centro oficial de los programas Body Systems

Desde febrero de 2009, la cadena American Sport comenzó a operar con los programas Les Mills Body Systems. En la sede de Caballito, la primera unidad de la marca en implementarlos, los socios ya pueden disfrutar de BODYPUMP®, BODYCOMBAT® y RPM®.

A lo largo de este año, y a través de una planificación estratégica de lanzamientos, el objetivo de American Sport es ofrecer los programas en las demás sedes: Barrio Norte, Flores y Quilmes. “Queremos sumar mayor valor agregado para nuestros clientes, con innovaciones y mejoras constantes en el servicio”, expresa René Torres, propietario de la cadena de gimnasios.

Con la incorporación de American Sport a la comunidad Les Mills Body Systems, “todas las cadenas de gimnasios del país están operando con nuestros programas”, señala Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>