Noticias

American Sport, nuevo centro oficial Body Systems

Desde febrero de 2009, la cadena de gimnasios American Sport comenzó a operar con los programas Les Mills Body Systems. En la sede de Caballito, en Buenos Aires, la primera unidad de la marca en implementarlos, los socios ya pueden disfrutar de BODYPUMP®, BODYCOMBAT® y RPM®.

A lo largo de este año, y a través de una planificación estratégica de lanzamientos, el objetivo de American Sport es ofrecer los programas en las demás sedes: Barrio Norte, Flores y Quilmes. “Queremos sumar mayor valor agregado para nuestros clientes, con innovaciones y mejoras constantes en el servicio”, expresa René Torres, propietario de la cadena de gimnasios.

Con la incorporación de American Sport a la comunidad Les Mills Body Systems, “todas las cadenas de gimnasios del país están operando con nuestros programas”, señala Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>