Noticias

American Sport fabricará los equipamientos People Sport

Se trata de la línea de máquinas de musculación que desarrolló la red de gimnasios American Sport. Las primeras 22 se instalarán la semana próxima en la sede que esta cadena posee en Quilmes (GBA), recientemente ampliada en 300 metros cuadrados.

“Es una nueva generación de máquinas con caños ovalados, que son el resultado de varios meses de trabajo. Creo que hemos logrado un producto nuevo y diferente, que podrá competir en el segmento más alto del mercado”, asegura René Torres, titular de American Sport y responsable de este proyecto.

“La idea en principio -explica Torres- es autoabastecernos, ya que tenemos planes muy importantes de crecimiento para los próximos meses, con nuevas sedes tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires. Pero después, vamos a empezar a comercializar las máquinas no sólo en el mercado local sino también en el exterior”.

American Sport cuenta actualmente con tres sedes: Charcas (3500 mts2 y 3900 socios), Caballito (2500 mts2 y 3000 socios) y Quilmes (1800 mts2 y 2000 socios).

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>