Noticias

América lideró el mercado de equipamiento de Pilates en 2018

La empresa de investigación y asesoría tecnológica Technavio publicó un nuevo informe sobre el mercado global de equipos de Pilates para el período 2019-2023. Los analistas pronostican que el mercado crecerá en más de 81 millones de dólares durante esos años.

Según los técnicos de Technavio, el aumento en las ventas online es uno de los factores clave que contribuye al crecimiento del mercado global de equipos de Pilates. Hubo un alza significativa en las industrias de comercio electrónico y comercio móvil debido al aumento en la penetración de Internet en las regiones, junto con la suba del número de usuarios móviles y compras en línea.

En tanto que una de las principales tendencias que se observan en el estudio es el mayor uso de materiales innovadores como la fibra de carbono y los nanomateriales. La necesidad de equipos de Pilates ligeros es el principal factor que impulsará la demanda de dispositivos de entrenamiento innovadores para esta disciplina.

El informe global de investigación del mercado de equipos de Pilates proporciona una segmentación por tipo de producto: máquinas, colchonetas, anillos y pelotas; y por región: América, EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y APAC  (Asia-Pacífico). Este trabajo brinda un análisis en profundidad de los factores prominentes que influyen en el mercado, incluidos los impulsores, las oportunidades, las tendencias y los desafíos específicos de la industria.

Según se indica en el estudio, el segmento de máquinas de Pilates tuvo la mayor participación de mercado en 2018, representando por más del 58 por ciento. Y se espera que domine el mercado global a lo largo del período de pronóstico.

Asimismo, América lideró el mercado en 2018 con una participación de casi el 41 por ciento. Las estimaciones indican que esta región estará al frente del mercado hasta 2023, sin embargo, habrá una disminución en su participación.

Para más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>