Noticias

Always lanza su tercer gimnasio en Buenos Aires

El octubre abre sus puertas la tercera unidad de Always Gym en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una superficie de 700 m2, ofrece entrenamiento funcional con el sistema Cross Training de Alejandro Valle (profesor y uno de los propietarios del centro), sector de musculación equipado con Paramount, área cardiovascular con máquinas Star Trac, salón de fitness grupal y bar.

“Ponemos el foco en el servicio individualizado, y contamos con un departamento de entrenadores personales. La idea es integrar las actividades brindando una propuesta a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, remarca Valle.

El flamante gimnasio está situado en Soldado de la independencia 1389, a una cuadra del túnel de Libertador en el barrio de Belgrano. Las otras sedes funcionan en Palermo: Guatemala 4641 y Santa Fe 3532.

Para más información visitar www.alwaysgym.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>