Noticias

Always Club abrirá su segundo gimnasio en el barrio de Palermo

En marzo, el gimnasio Always Club abrirá las puertas de su segunda sede en el barrio porteño de Palermo, sobre Avenida Santa Fe 3532. El flamente local, de 700 m2, contará con área de musculación -equipada con máquinas Mastertech-, cardio y Spinning®, con bicicletas Star Trac. Además, ofrecerá circuitos de entrenamiento, que fusionarán actividades con máquinas y ejercicios funcionales, y un box oficial de CrossFit, con equipamiento de la marca Fenix Machines.

“Contamos con muchos clientes en la zona y para ellos nos propusimos abrir una segunda unidad de muy buen nivel con una única cuota que incluya todo”, explica Alejandro Valle, titular de Always Club y director del box ZZ CrossFit, quien agrega: “Vamos a salir al mercado con una preventa anual con precios muy interesantes”.

En 2014, la empresa planea abrir nuevos boxes de CrossFit y más unidades de negocios de 700 m2. “También planeamos seguir abocados a la capacitación de nuestro personal para desarrollar empleados polifuncionales y garantizar un servicio de mayor calidad”, señala Valle. La inauguración de la nueva sede demandó una inversión de U$400 mil dólares y contará con una tarifa promedio de $500 pesos.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>