Noticias

Altair CrossFit cumple 5 meses desde su apertura en Miraflores, Perú

El próximo 3 de julio, Altair CrossFit, el box que dirige Alonso Lazo, cumplirá 5 meses desde su apertura en Miraflores, Perú. A la fecha, este gimnasio tiene alrededor de 150 clientes, que pagan una cuota mensual promedio de U$ 125 dólares.

Altair CrossFit cuenta con equipamiento Again Faster, tiene 2 coaches por turno y acepta un máximo de 25 personas por wod. “Nuestra prioridad es el entrenamiento, no queremos desenfocarnos y por eso invertimos mucho tiempo en el diseño de los wods”, dice Lazo.

“Nos interesa mucho –prosigue- ser reconocidos por el desempeño de nuestros atletas y por sus avances, así como por desarrollar el CrossFit en nuestro país (…) donde la evolución de este deporte ha sido lenta, pero tiene un ritmo estable y progresivo”.

Según Lazo, aunque no tiene planes de abrir un segundo box en el corto plazo, “si tuviera que hacerlo, definitivamente elegiría Miraflores de nuevo, porque creo que aquí hay aún mucho mercado por penetrar”.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>