Noticias

AltaFit inauguró su segundo gimnasio en Barcelona

La cadena española de gimnasios AltaFit consolida su presencia en Cataluña con la apertura de su nuevo club en el Centro Comercial Terrassa Plaça, que se suma al que ya tiene la marca en la capital, AltaFit Diagonal, ubicado en la calle Mallorca 318.

Altafit Terrassa tiene una superficie de 1600 m2 con más de 200 puestos de entrenamiento. Cuenta con terraza al aire libre para hacer actividades outdoor, donde se instaló también una jaula para entrenamiento de fuerza. Dispone de dos salas fitness donde se imparten más de siete tipos de clases colectivas incluidos los programas propios de la marca (GBody, GBox, GBike, GEnergy, Pilates, Zumba). Y también una zona de entrenamiento funcional o cross training.

Actualmente los valores de las membresías van desde 25 dólares al mes + IVA,  y no se abona por la promoción lanzamiento.

Para más información visitar www.altafitgymclub.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>