Noticias

Altafit anuncia la adquisición de IFitness

La cadena española de gimnasios Altafit impulsa un plan de crecimiento con la adquisición de IFitness, a partir de la cual el grupo se consolida en el país con 56 clubes, una facturación de 35 millones de euros, 130 mil usuarios y alrededor de 500 trabajadores. 

Ambas compañías, con un modelo de gestión similar, cerraron un acuerdo de integración tras varios meses de negociaciones. “Para nosotros, IFitness supone una oportunidad. Adquirimos una gran empresa, muy bien gestionada y con una distribución territorial que complementa a la que ya tiene Altafit”, indican desde la firma.

IFitness cerró 2017 con 14 gimnasios en funcionamiento, 10 millones de euros de ingresos, 40 mil abonados y 120 colaboradores. Aporta nuevas ubicaciones en zonas en las que Altafit no estaba presente, como las Islas Canarias o Baleares, y refuerza su presencia en Castilla León, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía. 

En los próximos meses se formalizará el acuerdo de compra alcanzado, cuyos términos económicos no se hicieron públicos. El proceso de integración se ejecutará de forma rápida, aprovechando las sinergias entre ambas compañías.

Para más información visitar www.altafitgymclub.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>