Noticias

All Sport abre nuevo gimnasio en Rosario

Con una inversión de 400 mil dólares, la firma All Sport S.R.L. abrirá a principios de agosto un gimnasio en la ciudad de Rosario. “Es una gran apuesta al mercado fitness que creará 20 puestos de trabajo para profesionales rosarinos”, destaca Luciano Torres, titular de la empresa.

Cuenta con una superficie cubierta de 1.400 m2, posee cuatro salones para clases múltiples, un espacio para ejercicios cardiovasculares con 20 bicicletas, y un sector de musculación con más de 40 aparatos. Además, ofrecerá pilates con camas, step, localizada, bodypump y bodycombat.

A esto se suma nvestuarios con sauna, un área social y un área verde de relajación. Estos espacios están pensados para que los socios se distiendan y puedan generar lazos. “Queremos brindar una atención personalizada, esto nos va a diferenciar de la competencia, al igual que los aparatos de primer nivel con los que contamos”, resalta Torres.

El pre-opening será el 27 de julio. A partir de ese día estará abierta la inscripción y las instalaciones para quienes quieran conocerlas. Habrá promociones y regalos para los primeros 50 clientes.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>