Noticias

Alianza estratégica entre Curves y General Mills

La red de franquicias de gimnasios femeninos, Curves, acaba de firmar un acuerdo con General Mills, fabricante estadounidense de alimentos, por el cual se creará una línea de control de peso y cuatro nuevos productos bajo el nombre de Curves.

Esta empresa de fitness considera que la venta de sus productos es un paso más en su objetivo de ayudar a las mujeres a controlar a largo plazo su peso, ampliando su marca con la incorporación de nuevos servicios y productos.

Entre los nuevos productos que se lanzarán tras dicho acuerdo destacan las barritas y los cereales Curves, que se presentarán en dos sabores. Esta asociación entre Curves y General Mills implica una colaboración a largo plazo mediante la cual la compañía estadounidense adquiere los derechos exclusivos para la comercialización de los alimentos y productos Curves.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>