Noticias

Alianza entre Megatlon y la Fundación Favaloro

Megatlon y la Fundación Favaloro firmaron un acuerdo con dos etapas de implementación a partir de este año. En una primera instancia, la red de gimnasios colaborará con la entidad médica pionera en el tratamiento y la investigación de las enfermedades coronarias a través de la apertura de un Servicio de Rehabilitación Cardiovascular.

El servicio contará con un equipo multidisciplinario de profesionales de Favaloro que trabajará sobre la adecuada recuperación y reinserción social del paciente y la familia en un espacio facilitado por Megatlon.

El trabajo incluirá sesiones de actividad física supervisada para mejorar la calidad de vida y corregir los factores de riesgo coronarios. El servicio se ofrecerá inicialmente en la sede de Congreso de la calle Pasco y luego se extenderá a otras sucursales.

Por el Centro de Rehabilitación, operativo a partir de mayo, pasarán en principio las 400 personas que asisten actualmente al centro de rehabilitación de la Fundación, pero se espera un mayor número de pacientes.

La segunda etapa consistirá en instalar Centros de Prevención en las redes de Megatlon que abarcarán distintas actividades con foco en la ecuación y prevención en temas de salud, como talleres de nutrición y actividad física, manejo del stress y programas para dejar de fumar, entre otros, todos a cargo de personal de la Fundación Favaloro.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>