Noticias

Alianza Body Systems LatinAmerica & Polar

(21/06/07) La empresa Body Systems LatinAmerica ha cerrado un acuerdo comercial y técnico con los representantes oficiales de Polar en México y en Argentina.

Basadas en la alianza sellada este año por Les Mills International y Polar Finlandia, las casas centrales de ambas empresas, el grupo latinoamericano continuó la inercia de este convenio para desarrollar acuerdos a nivel local.

En Argentina específicamente, y como paso inicial de una serie de acciones programadas en conjunto, Polar apoyará la difusión de RPM, el programa de ciclismo de indoor que comercializa Les Mills – Body Systems en 63 países del mundo.

Polar Finlandia participará monitoreando todos los mixes de RPM que se lancen cada tres meses, con tecnología de última generación. Y, por otro lado, como parte inicial del acuerdo, los instructores de RPM en Argentina podrán adquirir su monitor polar con importantes descuentos.

Por más información visite www.bodysystems.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>