Noticias

Aires Up, con nuevo gimnasio en Recoleta

El profesor Willy Rodríguez anunció la apertura de Aires Up, su tercer gimnasio en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Asimismo adelantó que sus otros dos clubes, La Imprenta y Narziso, pasarán a llamarse también Aires Up, a fin de unificar la imagen de las tres unidades y fortalecer su funcionamiento como red.

La nueva sede de Rodríguez se encuentra ubicada en pleno corazón del selecto barrio de Recoleta. Tiene una superficie total de 700 m2, que se dividen en 4 plantas. El gimnasio está equipado con máquinas de musculación Uranium y con bicicletas y trotadoras Johnson, que tienen pantalla de LCD incluida.

“Además contamos con un estudio de pilates, un centro de ciclismo indoor y un amplio salón de aeróbicos en el que ofrecemos una gran diversidad de clases grupales”, comenta Rodríguez, quien se desempeñó en sus inicios como instructor de fitness en algunos de los gimnasios más reconocidos de Buenos Aires.

Todas las áreas de Aires Up están climatizadas y debidamente ventiladas. “Las instalaciones son amplias, la infraestructura es muy buena, el equipamiento es de excelencia y el equipo docente está bien capacitado. Es decir, tenemos todos los ingredientes para garantizar a nuestros clientes un ambiente ameno y cálido para que su entrenamiento rinda más”, señala el empresario.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>