Noticias

After Gym, el evento para proveedores, profesionales y socios de gimnasios

Una nueva edición del evento After Gym se realiza en el día de hoy a partir de las 19hs en la discoteca 535 After Office (Ex Museum) del barrio porteño de San Telmo, en Perú 535. La iniciativa invita a proveedores, distribuidores, propietarios, profesionales y socios de clubes y gimnasios a compartir un cocktail en un ambiente descontracturado y fuera del ámbito laboral.

“Un miércoles al mes realizamos los After Gym, que en cada oportunidad son convocados por distintas empresas del sector. En esta ocasión, la actividad es organizada por la firma Mir Fitness, que presentará su nueva colección de indumentaria y productos para la actividad física”, explica Augusto Martino, titular de organización MEETING NewGroup, a cargo del evento.

La iniciativa representa una oportunidad para que las distintas marcas de equipamientos y accesorios de fitness puedan presentar sus productos a través de un evento de bajo costo. “Trabajamos sobre un nuevo concepto que marca tendencia y que permite a los participantes interrelacionarse con representantes de otras empresas y compañeros de trabajo”, señala Martino.

El ingreso al After Gym es sin cargo de 9 a 23hs, con happy hour durante toda la noche. Los socios de gimnasios deben concurrir con su carnet para ingresar. La actividad es auspiciada por Mercado Fitness.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>