Noticias

Aeropuerto de Barcelona con sector wellness

Con el objeto de convertir el tiempo de espera en instantes de relax, los salones VIP de la nueva terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona, en España, ofrecerán un spa a los pasajeros, que será equipado por Freixanet Saunasport, firma especializada en el diseño y construcción de áreas wellness.

Este sector ofrecerá servicios de belleza, salud y relax para hacer más agradable el tiempo de espera de miles de pasajeros, bien antes de iniciar su vuelo, o cuando realicen escala en Barcelona.

 

El conjunto de equipamientos con el que contará esta zona wellness está integrado por saunas; baños de vapor; una fuente de hielo; un completo templo de duchas; solárium; entre otras opciones.

Freixanet participó hace algunos años en la realización del spa de la T4 del Aeropuerto de Madrid – Barajas. En aquel momento, se trataba de la primera experiencia de esta índole a nivel mundial, que ofrecía al pasajero la oportunidad de relajarse antes de emprender su viaje.

Fuente: www.freixanet-saunasport.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>