Noticias

Aerobic apuesta por las actividades recreativas

La red uruguaya de gimnasios Aerobic lanzó una novedosa propuesta de servicio para sus clientes, basada en diferentes actividades recreativas que incluyen desde viajes temáticos al exterior hasta divertidos juegos grupales. El primer encuentro de guerra de almohadas tuvo lugar en agosto, con buena acogida por parte de los participantes.

“Hace tiempo que teníamos la intención de involucrar lo lúdico como una actividad más del gimnasio”, señala Luis Moroni, director de la cadena. La firma tiene previsto organizar distintas jornadas recreativas entre sus empleados, con el fin de que vivencien los beneficios del juego y se conviertan en fieles multiplicadores de la propuesta.

La iniciativa no sólo estimula la capacidad lúdica de los socios, sino que permite obtener placer instantáneo a través de la risa, así como disminuir el estrés y realizar ejercicio físico de forma entretenida. “Logramos que tanto usuarios como colaboradores se divirtieran entrenando”, comenta Nataly Santos, responsable de Recursos Humanos.

En 2013, la empresa planea realizar su primer viaje grupal a Machu Picchu. “La energía que se genera en estas salidas crea un vínculo muy estrecho entre el grupo y el gimnasio”, añade Moroni. Además, la compañía organizará excursiones temáticas, como es el caso de maratones en grandes ciudades, senderismo y aladeltismo, entre otras.   

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>