Noticias

Adultos mayores en movimiento 2006

(23/12/05) Se difundió el calendario 2006 de “Adultos Mayores en Movimiento”, un programa que organizan la Secretaría de Deporte de la Nación y el Pami anualmente para fomentar la práctica de actividad física y deportiva en personas de la tercera edad. El mismo incluirá un día más de actividades y torneos de bochas, ajedrez y tejo.

“Desde nuestra Secretaría estamos trabajando para que cada vez más jubilados puedan disfrutar de estas actividades. Tener a un deportista como Emanuel Ginóbili nos enorgullece a todos, pero tener a todo un país que haga deportes es mucho mejor”, señaló el secretario de Deportes Claudio Morresi.

El programa “Adultos Mayores en Movimiento”, que este año benefició a más de 8.000 jubilados, se realiza anualmente en el marco del acuerdo de cooperación deportiva que firmaron la Secretaría de Deporte y el Pami. Los participantes fueron convocados por el programa “Adultos Mayores” de la Subsecretaría de Deporte Social, por el Programa Probienestar, el área de Relación con los Beneficiarios y el área de Deporte, Recreación y Cultura UGL-VI pertenecientes al Pami.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>