Noticias

Adidas presenta Adilibria, Fuse y Clima 365

La marca deportiva Adidas lanza su nueva colección primavera/verano 2008 para el entrenamiento femenino, especialmente diseñada para la práctica de yoga. La combinación de estilos de última moda y productos altamente funcionales se destacan en sus líneas AdilibriaFuse y Clima 365, señala la información de prensa.

La nueva colección pone de manifiesto tres exclusivos conceptos: Adilibria de gran calidad; la línea Fuse inspirada en la danza con un concepto holístico de ropa, accesorios y calzado, y destinada a mujeres jóvenes, urbanas y dinámicas; y Clima 365 presenta productos de competición altamente funcionales tanto en ropa, calzado como en accesorios.

En la colección primavera/verano 2008, Adidas pone el acento en el yoga a través de la campaña “Play yoga”, haciendo hincapié en que se trata de un deporte muy útil para mejorar el rendimiento de los atletas de todos los niveles, con independencia del deporte que practiquen.

El rostro de esta campaña dirigida a las mujeres es Rainbeau Mars, que imparte sesiones de yoga a atletas de primer nivel.

Fuente: www.globovision.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>