Noticias

Adidas lanzó All Day, su nueva app de fitness

La marca alemana Adidas presentó su nueva aplicación de fitness All Day inspirada en el deporte. Este desarrollo está enfocado en cuatro factores clave del rendimiento atlético: movimiento, nutrición, mentalidad y descanso. Ofrece técnicas de entrenamiento, rutinas y consejos nutricionales basados en los estudios científicos del American College of Sports Medicine (ACSM).

Además, los usuarios pueden acceder a consejos de expertos en diferentes disciplinas relacionadas con la salud y el bienestar, como la chef Candice Kumai, clases de yoga de Adriene Mishler o consejos de entrenamiento por parte del entrenador de las celebrities Stephen Cheuk.

La app de Adidas cuenta también con una sección dedicada a la música en la que se colgarán una selección de temas elegidos por la Dj Nina Las Vegas con propuestas tanto para el trabajo como para momentos de relax.

Adidas está invitando a registrarse para experimentar la aplicación All Day antes del lanzamiento al público en los próximos meses. Accesible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.

www.adidas.com/us/allday

Palabras clave



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>