Noticias

Adidas lanza su Running Tour Verano 2009

Durante el mes de enero en Punta del Este, Mar del Plata y Cariló los corredores podrán aprovechar salidas grupales con un profesional y terminar la actividad en el Urban Gym de Adidas de cada lugar, “el primer gimnasio al aire libre equipado con la última tecnología en running”, señalan desde la empresa.

Las actividades son de acuerdo al nivel de cada corredor y están enfocadas en técnicas de carrera, manejo del cuerpo en el espacio, resistencia orgánica y muscular, fortalecimiento de tendones y ligamentos, trabajos de velocidad y un plan de entrenamiento individual y grupal de acuerdo a los objetivos de cada corredor.

Además del Urban Gym, la marca ofrece en Mar del Plata “Women Gym” con entrenamiento de running y fitness exclusivo para la mujer; y la nueva propuesta “Urban Kids” en Cariló, con actividades especialmente diseñadas para chicos.

- Urban Gym – Punta del Este (Parada 1 de la Mansa)

- Urban Gym y Women Gym – Mar del Plata (Parador Arena Beach, en las playas del Faro).

- Urban Gym y Urban Kids – Cariló (Parador Hemingway)

Fuente: www.infobae.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>