Noticias

Adidas lanza el “Running Tour Verano 2008”

(10/12/07) Luego de los “Circuitos adidas” y del gimnasio al aire libre “Urban Gym”, Adidas extiende su propuesta a las playas con el “Running Tour Verano 2008” que estará presente en Punta del Este, Pinamar y Cariló. La propuesta incorpora el “adidas truck”, un camión-showroon a disposición de los corredores para conocer las últimas novedades de la marca.

 

Los “Circuitos adidas” son grupos de entrenamientos liderados por un instructor que trabaja en la preparación del grupo, dos veces por semana, localizados en distintas zonas de Buenos Aires.

El “Urban Gym” es un gimnasio al aire libre con equipamiento de última generación para complementar el entrenamiento de las personas que integran el Circuito adidas.

El Running Tour incorpora la novedad del “adidas truck”, un camión diseñado especialmente para mostrar la última tecnología de los productos de running. Otra primicia para los corredores es que podrán realizar un test de su pisada para saber cuál es el calzado recomendado, por medio de la tecnologíaFootscan.

El Running Tour comenzará a fines de diciembre en Punta del Este y concluirá un mes después en las playas de la costa Argentina.

Fuente: www.infonews.info



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>