Noticias

Adidas compró la app de fitness Runtastic

La marca de indumentaria y accesorios deportivo Adidas anunció la compra de todas las acciones en circulación de la aplicación de fitness para dispositivos móviles Runtastic, cuyo valor asciende a €220 millones, según la transacción realizada.

“En línea con el plan estratégico de negocios, esta adquisición refuerza el compromiso del Grupo Adidas por inspirar a los atletas de todos los niveles y permitirles aprovechar el poder del deporte en sus vidas”, señala el comunicado de prensa de la compañía.

Fundada en 2009, Runtastic “ha registrado un enorme crecimiento en un corto periodo de tiempo”. Actualmente, la app cuenta con más de 140 millones de descargas, cerca de 70 millones de usuarios registrados y está disponible en 18 idiomas.

Hasta ahora, con el 50,1%, Axel Springer Digital Ventures GmbH era el principal accionista de Runtastic. Entre el resto de los principales accionistas se encontraban los fundadores Florian Gschwandtner, Alfred Luger, René GiretzlehnerChristian Kaar, quienes continuarán gerenciando la aplicación dentro de Adidas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>