Noticias

Adidas aumenta sus inversiones en Argentina

La firma de prendas y artículos deportivos Adidas Group anunció un incremento de sus inversiones en la Argentina, con la apertura durante este año de unos 15 locales propios en todo el país, que se sumarían a los 35 ya existentes.

Herbert Hainer, presidente y CEO de la compañía, resaltó la importancia del mercado latinoamericano para la marca. “Es la región de crecimiento más rápido para el Grupo Adidas, con un incremento del 39% en los primeros nueve meses de 2008”, destaca el ejecutivo. Esta suba es impulsada, sobre todo, por los mercados más importantes como Argentina, Brasil, México y Chile.

Desde 2002, la marca es sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol y viste a Lionel Messi. La firma también comercializa las marcas Reebok, con presencia en training y fitness de mujeres, y Taylor Made, especializada en golf.

Fuente: www.mdzol.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>