Noticias

Addherence®, gel deportivo antideslizante

El laboratorio Lainar, de Argentina, desarrolló Addherence®, un gel antideslizante de rápida acción para uso deportivo que mejora el agarre y previene la formación de ampollas por el roce, permitiendo que la piel respire sin tapar los poros. Este producto es ideal para deportes en los que el agarre es importante, como hockey, tenis, golf y judo, entre muchos otros.

Este gel, de sensación fresca y agradable, se aplica en forma sencilla en dosis mínimas principalmente en pies, manos y vendas, aunque también actúa en otras zonas del cuerpo. “Tiene muchas ventajas sobre otros productos que se usan con fines similares, como el carbonato de magnesio y la resina”, asegura Maximiliano Warcok, creador del producto.

“Además –prosigue–, se puede usar bajo la lluvia, pues sus prestaciones no varían si la zona en la que se aplica está húmeda, ya que contribuye notablemente al secado”. Dependiendo de la aplicación y del individuo que lo utilice, la acción de este gel normalmente dura entre 40 y 60 minutos.

Más información en www.laboratoriolainar.com.ar



Comentarios

  1. daniel pons dijo:

    hace 1 año que utilizo este nuevo y tan importante elemento de mis entrenamientos, soy strongman, y uno de los puntos fuertes de este deporte es el agarre, y les aseguro que me funciono y es mucho mas practico y mas higienico que en polvo o en solido, al ser gel entra bien en los pliegues de la mano y falicita un monton el agarre. les aconsejo que compren este productos a powerlifting, strongman, levantadores olimpicos, asi tambien a los atletas de atletismo. un abrazo

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>