Noticias

Ácumen abrió nueva sede en el Club Estudiantes de La Plata

El centro de entrenamiento visual, físico y mental ácumen abrió una nueva sede dentro del country deportivo que el Club Estudiantes de La Plata posee en la localidad bonaerense de City Bell. Las instalaciones, de 150m2, están equipadas con materiales que permiten el entrenamiento de la concentración, atención, memoria, habilidades visuales, destrezas específicas del fútbol y sensopercepción.

“Encontramos en ácumen la posibilidad de ofrecerle a nuestros jugadores las mejores herramientas para que, además de tener un entrenamiento integral, puedan anticiparse, desarrollar la concentración, aumentar la atención y manejar la presión”, señaló el futbolista Juan Sebastián Verón, quien acaba de regresar a la actividad profesional.

A través de la alianza efectuada con el Club Estudiantes de La Plata, ácumen brindará capacitación a todos los recursos humanos de la organización, dictará jornadas teóricas y prácticas para cada categoría del club amateur y desarrollará una plataforma on line de organización y sentido de pertenencia, donde se administrará toda la información de cada jugador.

“Las ideas y ganas de superarse de Verón hicieron posible que estemos celebrando este acuerdo””, señala Fernando Fossati, director general de la compañía. Para mayor información sobre el método de entrenamiento ácumen, para el desarrollo sensorial, mental y físico de las personas, haga clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>