Noticias

Acuerdo entre Equipamientos Fox y CTS

(19/03/08) Equipamientos Fox realizó un acuerdo comercial con la firma CTS, especializada en sistemas de entrenamiento para ciclistas. El objetivo es “acompañar y potenciar la venta de la bicicleta de indoor con el aporte técnico científico que CTS desarrolla a través de estudios en deportistas de elite”, comentaWalter Assain, uno de los responsables de la empresa.

En la primera etapa, se abocarán a mejorar la postura sobre la bicicleta, buscando optimizar el producto para los asistentes a las clases de ciclismo indoor en gimnasios y también para deportistas de elite, que usan la bicicleta como parte de su entrenamiento, indican desde Fox.

La presentación y lanzamiento de los productos está prevista para el primero de mayo en Córdoba, durante la exposición de la XIII edición del Desafío al Valle del Río Pinto, una de las competencias de ciclismo de montaña más tradicionales del país.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>