Noticias

Acuerdo entre CLAN y Sport Club

(07/06/07) CLAN Comunicación e Imagen y Sport Club firmaron un acuerdo para la explotación publicitaria en forma exclusiva de todas las sedes de los gimnasios de esta cadena de Buenos Aires.

El alcance del acuerdo incluye la realización de acciones de co branding, uso físico de las sedes para acciones promocionales y explotación publicitaria. Por este motivo, CLAN Comunicación e Imagen desarrolló circuitos de chupetes transiluminados que se integran a sus ya tradicionales “Circuitos Jóvenes”.

En la actualidad, Sport Club cuenta con 14 sedes estratégicamente distribuidas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Tiene un total de 50.000 asociados que concurren con una frecuencia de tres veces por semana garantizando un total de 150.000 contactos semanales a las acciones de co branding, promocionales y publicitarias que se desarrollen en sus sedes.

Por otra parte, las características de suscripción a los gimnasios (cuota de 120 pesos por débito automático exclusivamente), hacen de esta audiencia una atractiva alternativa a la hora de alcanzar un target BC1, C2, con una fuerte afinidad hacia los entre 18 y 40 años.

En tanto, CLAN es una compañía de publicidad integrada 100 por ciento por capitales nacionales que cuenta con más de 45 años de trayectoria. En su planta de Olivos, provincia de Buenos Aires, posee instalaciones industriales propias de más de 5.000 metros cuadrados, capaz de satisfacer el más amplio espectro de la industria publicitaria.

Fuente: www.infobrand.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>