Noticias

Acuáticas Nelson Vargas Family Fitness inauguró una piscina semiolímpica en México

Acuáticas Nelson Vargas Family Fitness (ANVFF) acaba de inaugurar una nueva piscina semiolímpica en el complejo en San Jerónimo. “Se trata de una instalación de alto nivel y con tecnología de punta”, señalan desde la empresa. La piscina cuenta con carriles antiturbulencia y bancos de salida movibles. Además tiene paneles solares que le permiten ahorrar electricidad y gas.

Esta piscina, que ofrecerá clases de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos, se suma a las doce instalaciones acuáticas con las que cuenta actualmente ANVFF en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí (en alianza con el Centro Deportivo la Loma).

“Nelson Vargas Family Fitness es la única institución de fitness en México que cuenta con equipos representativos y que busca la calidad en el alto rendimiento, por ello su aporte permanente a selecciones nacionales de primera fuerza y categorías”, destaca Nelson Vargas Basáñez, presidente de la empresa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>