Noticias

Tierra del Fuego: Actividades por el Día Mundial de la Salud

El Paseo de las Rosas de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, contó con una gran cantidad de vecinos que participaron por los festejos del Día Mundial de la Salud. Caminatas y diferentes actividades relacionadas con la salud se desarrollaron durante el domingo pasado.

Además, se realizaron controles de presión arterial y medición del perímetro abdominal en el marco de la campaña “Conozca sus números”, del Programa de Promoción de Actitudes Saludables. También se incentivó el reciclado y la donación voluntaria de sangre, entre otras actividades.

De esta manera, Ushuaia se sumó a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) denominada “1000 ciudades, 1000 vidas“, para la celebración del Día Mundial de la Salud 2010.

La OMS invitó a todas las ciudades del mundo a abrir espacios públicos a la salud durante un día entero a lo largo de la semana que se inició el 7 de abril, ya sea para realizar actividades al aire libre, reuniones ciudadanas, campañas de limpieza, etc.

 

Para contactar proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>