Noticias

Actividades deportivas gratuitas a beneficio

(01/08/07) En vísperas del día del niño, el gimnasio SportClub, sede Body, lanza su campaña “10 días a cara sucia” a beneficio del comedor de Mónica Carranza.

Del 1 al 11 de agosto, todas aquellas personas que concurran al gimnasio SportClub sede Body, ubicado en Moldes 1930 –en Capital Federal- con un alimento no perecedero, tendrán acceso libre y gratuito al cronograma de actividades que ofrece este gimnasio.

Además, durante toda la semana se dictarán Master Classes con los mejores profesionales del fitness y como cierre de la campaña se realizará una clase magistral de 1 hora y media donde se podrán experimentar las nuevas tendencias del fitness a nivel mundial: Reggaeton, Strip Dance, Latino, Mix Combat y Body Mind.

Todos los alimentos recaudados serán donados al comedor comunitario de Mónica Carranza “Los Carasucias” que tiene como principal necesidad todo tipo de leche maternizada o fortificada como la NAM 1, ya que refuerza los niveles nutricionales de los chicos.

Para reservar un lugar en la clase magistral del 8 de agosto comunicarse con SportClub sede Body al (011) 4788-6347 o concurrir a calle Moldes 1930 de 7 a 23 hs.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>