Noticias

Active Functional Training se pone en marcha en Ushuaia

Active Functional Training llega al fin del mundo. La empresa argentina de capacitación en entrenamiento funcional desembarca en Ushuaia con la apertura de su décima sede Active Club que se inaugurará el próximo 21 de septiembre.

Será la décima sucursal de la marca. Actualmente, Active Club cuenta con centros en Capital Federal (1), Rosario (3) y en la provincia de Buenos Aires (Azul, Castelar, Lanús, Olavarría y Padua), con una cartera de más de 4000 clientes.

Ubicado en la calle Hernando de Magallanes 2491, Active Club Ushuaia es un espacio funcional de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas, que se integra al modelo de licencias que ofrece Active Functional Training para la promoción de la actividad física a través de este tipo de entrenamiento, adaptable a cualquier persona sin importar su condición física, género o edad.

“Estamos muy contentos con llegar al fin del mundo. Esta es la décima sede de la empresa y la idea es seguir sumando unidades. Además, se incorpora a los Active Studio, una nueva modalidad para que los entrenadores puedan tener un esquema de negocios con un emprendimiento de menor escala que un Active Club. Al momento hay uno y se prevé el lanzamiento de este proyecto a fines de 2019”, expresó Adrián Schiavello, director de la marca.

Por su parte, Daniel Bories, responsable del proyecto junto a Rubén Escobedo, comentó que conoció el modelo de la empresa por medio de Julián Rud, co-fundador de Active Functional Training y Active Club. “Me atrajo la propuesta porque centra el interés en que más personas realicen actividad física y que además disfruten a la hora de entrenar. Éste es el mayor problema que tenemos en nuestro ámbito”.

Para más información visitar www.activefuncional.com  y/o www.activefunctionalclub.com



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>