Noticias

Active Club tendrá nueve sedes operativas en mayo

Active Club tendrá nueve sedes operativas en mayo. A las siete que funcionan actualmente (dos en Rosario y cinco en la provincia de Buenos Aires) desde el 3 de abril se suma Active Club Buenos Aires, un gimnasio de 400 m2 ubicado en Paraná 330, en la Ciudad de Buenos Aires. Y el noveno local de 500 m2, Active Club Rosario 3, abrirá a mediados de mayo, en Mitre 2156, Rosario. Para ambos gimnasios los “Amigos Fundadores” podrán adquirir su pase exclusivo.

“Contamos con entrenamiento funcional en circuito como base del negocio y lo acompañan circuitos desafíos y circuito de entrenamiento en suspensión. También ofrecemos sesiones exclusivas de 25 minutos en los rodillos Foam Roller. A esto se agrega un trabajo específico de la zona media del cuerpo y el Running Club”, detalla Adrián Schiavello, director de Active Functional Training, marca propietaria de Active Club.

La empresa tiene una alianza con Sonnos, firma proveedora del equipamiento de los Active Club.  “Elegimos estos materiales dado que tienen la misma identidad de la marca en relación a los colores, tamaños, manipulación, etc.”, remarca el ejecutivo.

Las membresías no tienen un valor único, varían en cada ciudad de acuerdo a un estudio realizado al momento de hacer el proyecto. Las mismas oscilan los 1000 pesos en un plan de largo plazo, con un  formato de pase libre.  Actualmente, con las siete unidades funcionando, alrededor de 3000 personas entrenan en Active Club.

Active Functional Training cuenta con dos áreas específicas, una de formación para el dictado de cursos, talleres y charlas en América Latina y, a su vez, “existe la asesoría técnica donde colaboramos con los gimnasios o centros deportivos en todo lo relacionado con el entrenamiento tanto en la formación como en el seguimiento”, describe el profesional. La segunda área es la de negocios donde Active propone cuatro opciones para sumar a las personas a la actividad física: una de ellas es Active Club, las otras son Punto Active, Area Active y Studio Active.

Para más información visitar  www.activefuncional.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>