Noticias

Active Club abrirá su segundo gimnasio en Rosario

La red de centros de entrenamiento funcional, Active Club, proyecta inaugurar su segunda sede en la ciudad de Rosario hacia mediados de este año. Guillermo Tomatis, dueño de la licencia en esta ciudad, puso en marcha hace poco más de un año un primer centro de 300m2 en el barrio Alberdi. Allí asisten 550 socios que pagan una cuota de $710 pesos.
 
“A esa primera sede le sumaremos en breve una nueva sala de 80m2 exclusiva para talleres”, comenta Tomatis, quien se manifiesta contento con los resultados obtenidos y muy expectante con lo que pueda suceder en el nuevo gimnasio. “Estaremos en calle Rioja al 1000, en pleno centro, una zona comercial y muy poblada”, detalla.
 
“El local ya está señado –prosigue Tomatis- pero se demoró por trámites municipales, que creemos poder resolver en los próximos 10 días para luego iniciar la obra”. Esta segunda sede de Active Club tendrá también 300m2. “El objetivo es mejorar aún más lo bueno que hicimos en la sede uno”, concluye Tomatis.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>