Noticias

Acredítese para Expo Wellness Argentina 2008

Los próximos días 1 y 2 de agosto se llevará a cabo Expo Wellness Argentina 2008, una de las ferias de la industria del fitness y el wellness más importantes de la región. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria del Wellness (CAPIW), con el apoyo de Axis Group, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina).

En la exposición, de entrada libre y gratuita, más de 40 proveedores de la industria del fitness presentarán sus productos y servicios. Además de recorrer la muestra, el público tendrá la posibilidad de asistir a conferencias, presentaciones y clases prácticas que se desarrollarán en simultáneo, durante ambas jornadas.

El evento está destinado a dueños de gimnasios, potenciales inversores y empresarios de la industria hotelera y de la construcción, en búsqueda de nuevas propuestas para atraer y retener a sus respectivos públicos.

Asimismo, se prevé una gran afluencia de visitantes del interior del país, “donde el mercado tiene mucho campo de expansión y cuenta con ventajas en cuanto al precio de los alquileres y la baja competencia de cadenas nacionales”, expresan los organizadores.

Para acreditarse sin costo al evento ingrese a www.expowellness.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>