Noticias

Acción solidaria por Haití de gimnasio español

El gimnasio Seven Fitness Club de la ciudad de Tudela en España organiza el próximo sábado una jornada de puertas abiertas para recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto que asoló Haití el pasado 12 de enero. en la que podrá participar todo tipo de público.

La iniciativa abierta a todo el público prevé una serie de actividades deportivas en las que los participantes podrán aportar donaciones particulares, aunque esta llamada va dirigida también a las empresas.

La jornada se completará con estos deportes:
Kilómetro solidario. Carrera por relevos ininterrumpidos durante 10 horas. Cada kilómetro recorrido en las cintas será canjeado por dinero gracias al aporte de varias empresas. Así mismo, cada participante podrá hacer su donación económica libremente si lo desea.

Maratón de ciclismo indoor. Tendrá una duración de 4 horas divididas en dos tandas: de 11 a 13 horas y de 17 a 19. El aporte será voluntario al momento de la inscripción.

Además, el club ha preparado una serie de actividades que se podrán disfrutar de forma gratuita.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>