Noticias

Acción solidaria de los gimnasios Gold´s Gym en Venezuela

En junio pasado, con motivo de la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones ampliadas de Gold´s Gym en Caracas, Venezuela, los miembros del gimnasio, periodistas y personalidades del acontecer público se unieron en una acción solidaria para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Sanitas y sus diversos programas sociales de ayuda a la juventud.

Bajo la consigna “Kilómetros por Sonrisas”, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, cada kilómetro recorrido en una trotadora por los participantes fue transformado por la empresa en un donativo de 100 bolívares fuertes para la Fundación. De este modo, se acumularon casi 100 kilómetros, por lo que Gold’s Gym terminó donando 10 mil bolívares fuertes (U$ 4650 dólares).

La Fundación Sanitas Venezuela es una institución sin fines de lucro cuya misión es desarrollar estrategias integrales en el campo de la salud, orientadas a sectores de la población de nivel socio-económico bajo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>