Noticias

Academia R2 abrió su segundo gimnasio en Brasil

Con motivo de la reciente apertura de su segunda unidad –Ilha do Leite– en la ciudad de Recife, Brasil, Academia R2 eligió divulgar la noticia mediante campañas en la vía pública, en periódicos y con newsletters electrónicos. Con el asesoramiento de la agencia RGA, cuando se diseñó la estrategia de comunicación se puso el foco en los conceptos de belleza y salud para atraer la atención de su público objetivo, compuesto por jóvenes empresarios.

Ocurre que el nuevo gimnasio, que tendrá 700 m² y estará equipado con máquinas Life Fitness, se encuentra ubicado en la zona empresarial Alfred Nobel, un área en la que prevalecen las oficinas con jóvenes ejecutivos. Por eso, desde la agencia RGA se eligieron frases inspiradoras como “El mercado de trabajo está cada vez más competitivo. Esté preparado”. Y el eslogan elegido para esta campaña fue “Invierta en salud”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>