Noticias

Acaban de lanzar DVD Fight Do Home Edition

Radical Fitness junto a Fitness Beat acaban de lanzar al mercado el DVD Fight Do Home Edition. “Apuntamos a que este programa de entrenamiento llegue a toda la gente que no asiste al gimnasio y que no conoce los beneficios de la actividad física todavía, sabemos que a través de Fight Do podemos motivarlos para que empiecen a ejercitarse”, destaca Nathaniel Leivas, presidente de Radical Fitness.

El DVD contiene “una clase muy simple pero muy intensa, con la que pueden quemarse hasta 900 calorías. La música fue seleccionada especialmente y son todas canciones muy motivantes. Al final cuenta con una sesión de técnica pura para asegurarnos de que todos entiendan perfectamente la manera de ejecutar los movimientos”, señala Leivas.

En Argentina, el DVD lo comercializa Radical Fitness y Fitness Beat. En el resto del mundo se va a distribuir a través de los agentes franquiciados en los países donde Radical cuenta con agencias, y en el resto a través de los distribuidores de Fitness Beat. El costo al público en Argentina es de 35 pesos.

Además, “tenemos planeada la grabación de home editions de todos nuestros programas”, concluye Leivas.

Para mandar una consulta a la empresa Fitness Beat clic aquí

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>