Noticias

AC Pilates de Trelew se mudó y sumó actividades

El estudio AC Pilates y Barre mudó sus instalaciones a un espacio más grande de 60 m2 para sumar nuevas actividades. El lugar cuenta con cinco reformers, un espejo y una barra de clásico. “El cambio fue precisamente para agregar este sector e incorporar las clases de Barre, un nuevo método de entrenamiento que reúne los principios del ballet, Pilates, fitness y elongación”, explica Carolina Aristimuño, titular y profesora del centro. 

El centro ofrece Pilates reformer, Pilates mat, streatching, circuito y tres tipos de clases de Barre y también se agregaron clases de baile “porque las alumnas también quieren bailar y divertirse”, asegura Aristimuño.

“Es un espacio cómodo, cálido y con mucha luz natural”, remarca la profesional sobre las nuevas instalaciones. Ella es instructora de Pilates, desde los 6 años hace danzas clásicas y también es profesora de técnicas de gimnasia y trabajó en rehabilitación deportiva. 

Alrededor de 50 personas asisten a AC Pilates y Barre. El estudio está ubicado en Belgrano 1107, Trelew.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>