Noticias

Abusive Gym Reminder, la app que te insulta si no vas al gimnasio

A través del teléfono móvil del usuario, la aplicación Abusive Gym Reminder detecta vía geolocalización si éste concurrió o no al gimnasio y en caso negativo le recuerda de un modo un tanto ofensivo su falta de compromiso con el ejercicio físico.

Si la persona no cumple con su plan de entrenamiento, Abusive Gym Reminder le envía un mensaje a su móvil con frases como “No vales nada”, “Apuesto a que morirás solo” o “No lograrás nada en tu vida”. De esta manera la app pretende que sus usuarios adquieran la motivación suficiente para asistir al gimnasio.

Para usar la app, la persona solo debe señalar en el mapa el gimnasio que suele frecuentar, marcar los días en los que planea concurrir y fijar el nivel de agresividad de los insultos que recibirá en caso de no asistir. Pero esta no es la primera aplicación de este tipo. 

Ya en 2013, en Japón, la firma Creative Freaks había lanzado también una aplicación –llamada Nenshou! For Girls- que insultaba a las mujeres para que la vergüenza sea el factor movilizador que las aliente a perder kilos. Frases como “¡Oye gorda, haz más ejercicio!” era uno de los insultos más leves y comunes.

Para descargar la app visitar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pipit.agc&hl=es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>